Aldesa Puerto Deportivo Marina Salinas

Aldesa Puerto Deportivo Marina Salinas, el gran complejo de ocio con el mejor clima todo el año donde poder elegir entre playa y montaña.

Se trata de un puerto deportivo de última generación en España, con todo tipo de instalaciones y servicios para sus clientes que podrán disfrutar de comodidades de lujo. El puerto Marina Salinas cuenta con 724 amarres para barcos de entre 8 y hasta 35 metros de eslora. El puerto cuenta con hasta 130.000m2  uno de los puertos deportivos más grandes de la Comunidad Valenciana.

El puerto deportivo Marina Salinas destaca por sus servicios de servicio de combustible de gasoil y gasolina, su gran centro comercial y de ocio, sus puntos de restauración y otros servicios como la amplia variedad de deportes y actividades acuáticas para disfrutar del ocio y las aventuras náuticas en cualquier mes y estación del año.

 

2018-05-27T21:32:48+00:00

One Comment

  1. Jaime 13 agosto, 2018 at 5:57 pm - Reply

    Un puerto muy atractivo para pasar las vacaciones de verano con múltiples actividades de ocio que realizar, muy recomendado hacer escala en sus instalaciones!

Leave A Comment