Aldesa contruirá dos tramos de la autopista S19 en Polonia

Mediante la filial Aldesa Polska, el Grupo Aldesa ya se ha puesto manos a la obra para ejecutar las infraestructuras de los nuevos tramos de la autopista S19 de Polonia.  El contrato firmado con la Dirección General de Carreteras y Autopistas Nacionales de Polonia por valor de 151 millones de euros autoriza la constructora Aldesa a la ejecución de esta nueva vía que se prevé que estará disponible para la completa circulación de los usuarios en 2021.

La obra trata de dos tramos de autopista en Polonia, la primera de las conexiones entre Lublin Wiglin y Niedrzwica Duza, este tramo de autopista tiene una longitud de 12 kilómetros y el valor del mismo en el contrato es de 74,35 millones de euros.

El segundo de los tramos a ejecutar se trata de la circunvalanción de Krasnik, de 10 kilómetros de longitud y con un coste estimado de 76,06 millones.

En este nuevo contrato de la compañía se ha acordado un plazo de ejecución es de 34 meses, sin incluir el período invernal, que va del 15 de diciembre al 15 de marzo, los tramos estarán garantizados por diez años y los conductores podrán usar la nueva ruta en 2021, cuando podrán aprovechar de menores tiempos por trayecto y mayor seguridad en la autopista.

2018-07-11T19:48:29+00:00

2 Comments

  1. Jose 8 agosto, 2018 at 8:23 am - Reply

    Hola, tengo más de cinco años de experiencia en el sector de la construcción, he trabajado en obra pública y por distintos empresarios. Me gustaría tener la oportunidad de trabajar fuera de España, donde puedo participar en ofertas de trabajo relacionadas? Gracias!

    • proyectosaldesa 8 agosto, 2018 at 8:26 am - Reply

      Hola, muchas gracias por contactar con nosotros. Puedes consultar ofertas de trabajo aquí: https://aldesa.ofertas-trabajo.infojobs.net/ o bien contactar directamente con nosotros para que el equipo de recursos humanos tenga tu contacto. Gracias!

Leave A Comment